Fit-Force X24

vista-perpendicular-fit-force-24-kg

Hoy os vamos a presentar una nueva bicicleta de spinning de la marca Fit-Force, conocida por haber creado también cintas de correr o bicicletas elípticas. Y es que como sabemos que el spinning está muy de moda y que muchos no tenéis tiempo para practicarlo en gimnasios, os traemos las claves para hacerlo en casa gracias a la Fit-Force X24.

No importa si sois profesionales del ciclismo o si acabáis de empezar: la Fit-Force X24 es apta para cualquiera y está creada con un diseño atractivo, lleno de características que la asemejan a las bicicletas de alta gama y, sobre todo, un precio muy asequible que constituye uno de sus principales atractivos.

A continuación os hablamos de las características y las ventajas que hacen de la Fit-Force X24 la bicicleta de spinning que estáis buscando. ¿Empezamos?

Características técnicas

Para que sepáis qué es lo que os encontraréis cuando compréis la Fit-Force X24, os contamos cuáles son las características con las que cuenta este modelo:

  • Sus medidas son 120 x 50 x 92 centímetros.
  • Soporta un peso de 120 kilos.
  • Cuenta con un sistema carenado para mayor seguridad.
  • Su sillín es anatómico y regulable de forma horizontal y vertical.
  • Cuenta con ruedas para facilitar su transporte.
  • El peso de su volante de inercia es de 24 kg.
  • La intensidad de sus niveles de resistencia es regulable.
  • Cuenta con un porta bidones de aluminio.
  • Su manillar es regulable.
  • Chasis reforzado.
  • Eje pedalier reforzado de 20 mm.
  • Transmisión por correa fluida y silenciosa.
  • Integra una pantalla LCD en la que podemos ver nuestra velocidad, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y frecuencia cardíaca.
Bici spinning Fit-Force con volante de inercia de 24kg
40 Opiniones
Bici spinning Fit-Force con volante de inercia de 24kg
  • De aspecto elegante y con estructura de acero. La bici Fit-Force es elegida por usuarios exigentes que gustan de una...

¿Qué ventajas te ofrece la Fit-Force X24?

Puesto que sabemos que cuando se trata de realizar una inversión como esta lo primero que queremos es asegurarnos de que vamos a comprar la bicicleta estática que tenga las características que buscamos, os vamos a contar cuáles son las de esta Fit-Force X24 para que veáis que… ¡no vais a encontrar ninguna igual!

Excelente relación calidad-precio
No solo cuenta con características que la hacen prácticamente una bicicleta de profesional, sino que además las aúna en un precio asequible para todos los bolsillos. Y lo que es más, últimamente la encontramos en algunas páginas web con ofertas todavía más competitivas que ha decidido lanzar su fabricante recientemente.
Diseño muy atractivo
La Fit-Force x24 es una bicicleta de spinning que atrae ya solo con verla debido a sus cuidadas líneas y su combinación de colores rojos y negros. Además, su estructura de acero lo hace no solo elegante, sino también altamente resistente a todo el uso que queramos darle.
Auntentico confort

Los fabricantes de Fit-Force son conscientes de que necesitamos una bicicleta de spinning que no solo nos ofrezca características deportivas de alto nivel, sino que también se puedan combinar con una comodidad que nos ponga las cosas más fáciles:

  • Su sillín es anatómico, de material mullido y con posibilidad de ser regulable tanto de forma horizontal como de forma vertical.
  • El manillar también presenta libertad de movimiento para subirlo o bajarlo como más nos convenga, además de un diseño ergonómico que permite que no tengamos problemas para agarrarnos a él.
  • El sistema de pedaleo, que incluye freno de emergencia, es suave, cómodo para cualquier persona y silencioso.
Transportable
Es transportable a cualquier parte gracias a sus ruedas que la hacen ligera y fácil de acoplar en cualquier lugar.
Para todo el mundo
La pueden usar tanto profesionales como aficionados gracias a los varios niveles de resistencia con los que cuenta.
Seguimiento en los entrenamientos
Su consola LCD nos permite que llevemos un control total de nuestro entrenamiento gracias a las diversas funciones con las que cuenta: Podemos conocer cuál es la velocidad a la que estamos pedaleando, cuánto tiempo llevamos exactamente entrenando, las calorías que hemos quemado hasta el momento, cuál es nuestra frecuencia cardíaca para no llegar a niveles extremados y, también, la distancia que habríamos recorrido de tratarse de un entrenamiento en carretera.

Beneficios de usar la bicicleta de spinning Fit-Force X24

Ya de por sí el deporte tiene numerosos beneficios que hacen que tengamos que incluir ejercicios en nuestro día a día para mantenernos saludables. No obstante, hacerlo mediante una bicicleta de spinning reporta otros beneficios extra que es importante que conozcáis:

  • Contribuye a que tengamos una mejor postura corporal y a que nuestras piernas y nuestros glúteos se vean tonificados y en plena forma. Esto es posible gracias a los diferentes niveles de intensidad con los que cuenta esta bicicleta de spinning.
  • No solo tonificaremos piernas y glúteos, sino también mejoraremos la fuerza de nuestros brazos y conseguiremos quemar un buen puñado de calorías, ideales si queremos adelgazar a la par que dejamos el sedentarismo.
  • Contribuye a eliminar el estrés y a aumentar nuestra autoestima, notando cómo nos sentimos mucho mejor después de liberar varios tipos de hormonas durante un entrenamiento de spinning.
  • Permite hacer ejercicios de varios tipos diferentes en función de lo que queramos conseguir con ella.
  • Ayuda a mejorar nuestra salud pulmonar, nuestra salud cardiovascular y también el sistema inmunológico para evitar ciertos tipos de enfermedades crónicas.

Otros modelos parecidos

Riscko Bicicleta Spinning Pro Ergonomic, Sistema Silent MAX, Disco inercia 24kg...
17 Opiniones
Riscko Bicicleta Spinning Pro Ergonomic, Sistema Silent MAX, Disco inercia 24kg...
  • Bicicleta regulable de ciclo con volante de inercia de 24 Kg
  • Con pantalla LCD multifunción que mide tiempo, distancia recorrida, velocidad y consumo de calorías
  • Con manillar de triatlón regulable en altura, portabidones de aluminio y pedales antideslizantes
  • Recomendada para usuarios de hasta 125 kilos y 1,80 metros
BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL 24KG DE INERCIA cdw.Display, manillar triatlonl,...
2 Opiniones
BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL 24KG DE INERCIA cdw.Display, manillar triatlonl,...
  • Bicicleta de spinning semiprofesional 24kg disco inercia
  • Trasmision por correas. Chasis reforzado
  • Sillin ajustable en vertical y horizontal y manillar ajustable
  • 4 puntos de apoyo en el suelo nivelables
FYTTER RIDER RI-10X. Bicicleta de spinning semi-profesional con 24 Kg de Rueda de...
  • La bicileta indoor que prepara a los mejores atletas: El más alto nivel de calidad del mercado. Máximo confort gracias...
  • 106,5x53,8x102,5cm
Recomendación Final (equipo de expertos)

Como hemos podido comprobar, la bicicleta Fit-Force X24 es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mundo del spinning doméstico. Concebida para entrenar en casa, pero con características propias de las bicicletas más profesionales, este aparato se ha convertido en uno de los más buscados gracias no solo a sus funcionalidades, sino a su bajo coste.

Las valoraciones y las opiniones de los clientes son altamente recomendables, la mayoría de ellos opina que la bicicleta de Fit-Force ofrece un gran rendimiento y durabilidad, algo muy importante, ya que el gasto requiere un esfuerzo económico.

Así, adquiriendo la Fit-Force X24 tendremos la seguridad de que contamos con una bicicleta robusta, elegante, que está pensada para resistir todo tipo de entrenamiento y que está hecha pensando también en que nos tiene que resultar cómoda.

Combinar su uso habitual con una buena dieta hará que pronto notemos cómo los resultados de hacer spinning en casa son mucho más visibles de lo que creíamos.

Recomendación final

 

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación del Usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la Marca
Fit-Force
Nombre del Producto
Fit-Force 24Kg
Precio
159 - 249

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *