Keiser M3

keiser-m3-vista-con-mujer-encima

Os presentamos la bicicleta de ciclismo indoor Keiser M3, una de las mejor valoradas en el mercado actual del fitness y que está dirigida tanto a profesionales del ciclismo, como también para amateurs que tengan que entrenar en casa a un nivel prácticamente igual que el que podrían obtener en exteriores.

Construida en materiales de altísima calidad, la Keiser M3 nos asegura que podemos utilizarla durante horas y horas de entrenamiento sin que el sudor vaya a corroer su superficie, puesto que el aluminio en el que está construida está pensado, precisamente, para soportar este tipo de situaciones.

A continuación, os vamos a dar las claves que hacen de la Keiser M3 una de las mejores bicicletas con las que os podéis hacer para entrenar día a día en vuestra casa y protegeros de inclemencias meteorológicas mientras os mantenéis en forma.

Características técnicas

Estas son las características con las que cuenta la Keiser M3 para posicionarse entre las líderes del mercado:

  • Sistema de referencia de flujo magnético.
  • Carenado pensado para no corroerse.
  • Su pedaleo es muy suave y tiene una resistencia progresiva gracias a su freno magnético.
  • El material en el que está fabricado su correa la hace tremendamente silenciosa.
  • El mantenimiento que requiere es mínimo.
  • Su sillín y su manillar son ajustables.
  • Cuenta con un manillar de dos posiciones (dual).
  • Es muy fácil de transportar gracias a sus dos ruedas en la base.
  • Cuenta con una cinta de transmisión antideslizante.
  • Palanca que posibilita incrementar y reducir la resistencia.
  • Consola central con varias funciones: sensor de iluminación, cadencia de pedaleo, potencia y kilocalorías consumidas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, nivel de resistencia y distancia total recorrida.
  • Peso de 38,5 kg.

¿Qué ventajas nos ofrece la Keiser M3?

Aunque ya sepamos que la Keiser M3 está posicionada como una de las mejores del mercado por méritos propios, es importante que conozcamos todas sus ventajas para que todavía nos convenzamos más de que estamos ante la bicicleta indoor adecuada.

Poned atención, porque no tienen desperdicio:

Auténtica calidad
Está claro que comprar una de estas bicicletas es una inversión importante, pero dentro de las diferentes variedades que hay ahora mismo en el mercado, la Keiser M3 es una de las que mejor están valoradas tanto por precio como por calidad. No nos extraña que sea una de las favoritas de los clientes…
Diseño moderno y atractivo
Elegante, funcional y, además, transportable. ¿Acaso podemos pedir algo más de una indoor? Todo ello realizado en aluminio de primerísima calidad que nos asegura poder con todo tipo de situaciones y no reducir su calidad ni aunque la bicicleta tenga mucho uso.
Control total
Esta es una de las funcionalidades de la Keiser M3 que más llaman la atención a simple vista, puesto que es también una de las que más busca el cliente cuando va a hacer deporte: saber cuál es su progreso. La completísima consola de esta bicicleta permite conocer estos datos en tiempo real para así poder conocer cuál está siendo el nivel de nuestra sesión, cuántas calorías quemamos o cuál es nuestra frecuencia cardíaca. Todo, en pos de conseguir el entrenamiento ideal.
100% Ergonomía y confort
De una bicicleta de esta gama no esperamos sino que nos ofrezca el máximo confort. Por eso, cuenta con un sillín y un manillar que son totalmente ajustables hacia arriba, hacia abajo, adelante y atrás en función de lo que a nosotros nos resulte más cómodo.
Última tecnología en el pedaleo
Sus pedales automáticos Shimano cuentan con una serie de características que los convierten en unos de los más revolucionarios del mercado: Lengüetas en el pedal para insertar nuestro pie, rodamientos más fuertes, bordes pronunciados, curvatura del pedal coincidente con la de nuestro zapato deportivo, un nuevo sistema de anclaje en la cinta del calapies… Son funcionalidades que, sin duda, facilitarán sobremanera nuestro entrenamiento.
Seguridad con freno mágnetico
La Kaiser M3 ha incorporado un sistema de freno magnético gracias a dos grandes imanes que es el principal responsable de que podamos tener un pedaleo mucho más suave, progresivo y lo que es todavía más importante, sin ruidos. Así, su uso es apto para cualquier situación y en cualquier lugar en el que queramos realizarlo.

Beneficios de usar la bicicleta de spinning Keiser M3

Sabemos que a estas alturas ya estaréis totalmente convencidos de que estáis ante una bicicleta única y de que este entrenamiento será muy beneficioso para vuestra salud. Pero por si acaso, os comentamos el porqué:

  • Un entrenamiento con esta bicicleta tonifica nuestras piernas y nuestros glúteos al mismo tiempo que realiza una quema de calorías muy alta para que todo nuestro cuerpo luzca fibroso y saludable.
  • Mantenerse en marcha mediante la Keiser M3 ayuda a que tengamos una mejor salud cardiovascular, por lo que tendremos menos probabilidades de sufrir problemas de corazón.
  • Tanto si somos profesionales como si no, podremos realizar diferentes tipos de entrenamiento que contribuirán a que tengamos una mejor salud.
  • Nos hará sentir mejor con nosotros mismos y contribuirá, en buena medida, a que nuestra autoestima crezca.
Recomendación Final (equipo de expertos)

Como habrás visto, estamos ante una de las mejores bicicletas que se pueden encontrar actualmente en el mercado con una increíble relación calidad precio que te asegura un rendimiento impresionante y una gran duración a alta intensidad de uso.

Y es que la Keiser M3 no tiene nada que envidiar a las bicicletas de spinning de los gimnasios, pues está concebida para que nos ejercitemos en casa exactamente al mismo nivel que podríamos hacerlo en una clase colectiva.

Las grandes inversiones son las que realmente merecen la pena y sobretodo si hablamos de salud y bienestar, te aseguramos que una vez pruebes la Keiser M3 no te arrepentirás en absoluto de haberlo hecho.

Basta con una media hora o tres cuartos de hora diarios para que nuestro cuerpo empiece a lucir mucho más saludable y tonificado, y con las funcionalidades que ofrece esta indoor será facilísimo que controles tu propio entrenamiento.

Pruebala, porque estamos seguros que no te vas a arrepentir.

 

Puntúa este post

Deja un comentario